Bienvenido a nuestro sitio

Restaurante

El restaurante de establos es conocido en la Emilia por la calidad de la cocina. Los chefs han combinado dos tradiciones fuertemente aromatizadas, cuidando la calidad y frescura de los ingredientes. Luego propone platos tradicionales de Puglia y Emilia, donde el pescado fresco y calidad de la carne son los buques insignia del restaurante.
Usted tendrá la posibilidad de personalizar los menús según tus gustos y necesidades, desde la deliciosa oferta de la casa, tales como raviolis con búfalo hecho a mano, ravioles con queso ahumado y muchas otras delicias toda nuestra producción.

Espacio y capacidad

El ambiente es elegante, pero cómodo, adecuado para acomodar hasta 120 personas en su amplio vestíbulo. También cuenta con una hermosa terraza de verano junto al club de equitación, equipado con elegantes pérgolas, ideal para entretener a sus invitados en las diferentes fases de la recepción. También está presente un salón de baile para divertirse con la animación y la música después del banquete de boda.

Otros espacios

El restaurante está rodeado de vegetación, ofrece un amplio aparcamiento para sus clientes y tiene un acuerdo con el centro ecuestre durante las actuaciones. Si gusta los animales y sobre todo caballos, puede realizar el sueño de una recepción aquí en contacto con tus amigos.


Ubicación

El restaurante caballerizas está situado en el corazón de la región de Emilia, fácilmente accesible desde Reggio Emilia, Módena y Bolonia.

noticias

certificato d'eccellenza tripadvisor

Certificado de excelencia 2016